TENEMOS LO MEJOR PARA TI

 Nuestros dentistas son artistas

La tarjeta regalo de NETADENT

 

No hay nada mejor que regalar una tarjeta de regalo Netadent. Un regalo simple ingenioso y que cuida la salud bucodental de los de los tuyos.

La tarjeta azul que te da

una sonrisa blanca!

 

Tipos de tarjeta:

Sckyce (Brillantito), Higiene, Higiene+Fluor, Blanqueamientos...

¿Como obtener la tarjeta regalo?

La tarjeta regalo se encuentra disponible en nuestra clínica dental Netadent. No tiene valor hasta que la misma se activa con el tratamiento ha realizar. Una vez activada con el tratamiento deseado ya se puede regalar a la persona deseada.

Condiciones de uso general.

1º La tarjeta regalo es anónima.

2º El paciente esta obligado a rellenar y firmar el formulario de consentimiento del tratamiento a realizar.

3º La tarjeta no es canjeable por dinero en ningún caso.

4º La tarjeta regalo es valida durante un periodo de 6 meses a partir de la fecha de la activación del tratamiento a realizar. Pasado este plazo, no será admitida como medio de pago del tratamiento, ni del reembolso del tratamiento.

5º Cuide esta tarjeta como si se tratase de dinero en efectivo. En caso de robo o pérdida, no será sustituida, ni el saldo del tratamiento reembolsado. Netadent no es responsable de las tarjetas perdidas o robadas.

6º Al adquirir la tarjeta con el tratamiento a realizar le será entregado un recibo. El único medio de prueba admitido para cualquier reclamación del cliente.

7º No se causara ninguna reclamación derivada del uso de la tarjeta sin la presentación de la tarjeta junto con su recibo de tratamiento.

Tel. Consulta: 977 554 020

+ información en la clínica dental NETADENT