TENEMOS LO MEJOR PARA TI

 Nuestros dentistas son artistas

NETADENT goza de una merecida reputación entre sus pacientes gracias a la profesionalidad de sus especialistas.

               EN SALUD BUCODENTAL

Teléfono: 977-554-020

Correo: info@netadent.com

Desde mas de una decada, nuestra clínica dental ofrece un amplio servicio odontológico dirigido a niños y adultos formado por diferentes especialistas en: estética dental, odontología conservadora, ortodoncia, prótesis e implantes dentales.

Ofreciendo Revisiones, primeras visitas y presupuestos personalizados total mente gratuitos y adaptados a sus necesidades.

Basada en ultimas tecnologías y con productos de máxima calidad. Una dentadura sana es sinónimo de salud y clínica dental Netadent desea lo mejor para sus pacientes. Porqué nuestro principal objetivo es su salud bucodental.

Todos deberíamos ir al dentista al menos una vez al año. Estas visitas periódicas incluyen la realización de limpiezas y el mantenimiento rutinario, pero además, permiten anticipar cualquier problema. Detectarlos desde pequeños, evita en un futuro tener que realizar tratamientos mayores.

 

InfoNETADENT

El boletín de información de salud bucodental

En el año 2009, se publica el primer boletín de  información bucodental trimestral que desde ese número  1 hemos bautizado con el nombre de InfoNETADENT.

Con la novedad de Informar y aportar documentación   técnica y legal de interés relacionada con la salud   bucodental para tener informado al paciente.

 

Me complace también animaros, a vosotros lectores, porque , si lo deseáis, nos hagáis llegar las observaciones que creáis oportunas para mejorar los próximos números de este boletín y conseguir que esta publicación logre su objetivo, de informar.

 

 

 

 

Información de contacto: